

¡Hola, Mac@s! En esta ocasión nos desviamos a la montaña para contarles de una experiencia muy top que nos tocó como paseo de fin de curso de mi hijo…
Está ubicado en medio de la naturaleza a sólo 40 minutos de Girona y a 1 hora de Barcelona, en el Parque Natural de Montseny.
Esa fue nuestra gran aventura, y como el pie es un órgano sensitivo tan fino como la mano, al caminar descalzos descubrimos muchas sensaciones y cada paso es diferente del anterior, hay una gran variedad de materiales y texturas. En este sendero hay diferentes actividades para despertar los sentidos ya que no todo se basa en el tacto, también estimularán la vista, del olfato y del oÃdo.
En esta actividad la sonrisa se dejaba ver en niños y adultos, los disfrutamos tanto que repetiremos en y esta vez en el resto de las actividades que tiene el parque porque goza de muchas de otras.
Quiero dejarte algunas recomendaciones a la hora de ir y que son las mismas que te darán ellos:
Deja un comentario sobre qué te pareció la recomendación, y si quieres saber algunos otros tips entonces déjame tus preguntas. Si ya lo conoces cuéntame cómo la has pasado o cuéntame de actividad para hacer con niños este verano… Luego de ir la compartiré por aquÃ…
Un abrazo bien apretado y nos vemos en las redes, alguna de las playas de la costa Brava o un parque…
Gaby…